Recogida de chatarra en Vilamarín
Reciclaje de chatarra
Además de tratar y reciclar vehículos, en Chatarras y Desguaces Tamallancos somos especialistas en la clasificación y recogida de chatarra para su posterior reciclaje. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, sabemos cómo trabajar con estos materiales para que sean reciclados de manera adecuada.
Nuestras amplias instalaciones nos permiten trabajar con la chatarra de manera cómoda y así darle el tratamiento que necesita. Si quieres deshacerte de chatarra férrica, contacta con nuestro desguace en Vilamarín.

Servicio de recogida de chatarra en Ourense
Si dispones de grandes cantidades de chatarra férrica, ponte en contacto con nosotros. Disponemos de una flota de vehículos que nos permite recoger grandes cantidades de material. Ofrecemos este servicio a todos los clientes que quieran entregar un mínimo de 1000 kg de chatarra.
Si es tu caso, no dudes en contactar con nosotros y pedirnos más información sobre la recogida de chatarra férrica.

¿Por qué es importante el reciclado de chatarra férrica?
La chatarra de acero y hierro se conoce como chatarra férrica y en Chatarras y Desguaces Tamallancos sabemos que es fundamental que se recicle de manera adecuada para que reducir los niveles de contaminación.
Reciclar chatarra contribuye a:
- Mejorar la calidad de aire.
- Disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.
- Rebajar la cantidad de residuos destinados a la incineración.
- Reducir los residuos de acero y hierro que terminan en vertederos.


¿Cómo es el proceso de recogida de chatarra en nuestro desguace de Vilamarín?
Nuestro método de trabajo en la recogida de chatarra es sencillo, ofrecemos un servicio de recogida con un mínimo de 1000 kg de producto.
Si no dispones de una cantidad tan elevada, pero igualmente quieres entregarla, visita nuestra planta de reciclaje de vehículos y nosotros nos encargamos del resto.
Contacta con nosotros y dinos la cantidad de chatarra de la que dispones.
Si supera los 1000 kg de peso, nosotros nos encargamos de su transporte.
Si la cantidad es menor a la indicada anteriormente, el cliente debe encargarse del transporte.
¿Por qué confiar en Chatarras y Desguaces Tamallancos?
Nuestro aval es la amplia experiencia con la que cuenta todo el equipo de nuestro desguace en Ourense, ya que antes de comenzar con la planta de reciclaje de vehículos, todos nosotros nos dedicábamos al sector de la automoción.
En nuestra empresa prima la calidad y la confianza que transmitimos a nuestros clientes, esto unido a la eficiencia de nuestros servicios nos han convertido en un referente en la zona.
Si estás buscando un desguace en Ourense, no lo dudes, contacta con Chatarras y Desguaces Tamallancos.


¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?
Si quieres ampliar la información a cerca de nuestros servicios de desguace o necesitas que recojamos grandes cantidades de chatarra, no lo dudes, contacta con nosotros.
Ponemos a tu disposición nuestro teléfono y WhatsApp para que contactes de la manera más cómoda para ti.